Hace un choooorro de tiempo...

Miren la graciosada que me llegó por e-mail:


Un día, en el paraíso, Eva llamó a Dios:

-Tengo un problema...

-¿Cuál es el problema Eva?...

-Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, un bello cuerpo, toda la gracia, inteligencia, mucho amor, mucha ternura, un sexto sentido maravilloso, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa... pero... no soy del todo feliz...

-¿Cómo es eso, Eva? -replicó Dios.

-Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas... quiero satisfacer mis necesidades de otra manera, más divertida.

-Bueno Eva, en tal caso tengo una solución... crearé un hombre para ti.

-¿Qué es un hombre?

-Un hombre será una criatura totalmente imperfecta, maniático, mentiroso, tramposo, rencoroso, engreído, en fin, que te va a dar problemas... Pero será más fuerte y más rápido que tú. Le gustará cazar y maltratar a los animales que ahora te rodean sólo por diversión. Tendrá un aspecto simple, vulgar, con muy, pero muy poco cerebro, sin complicaciones, sin dar explicaciones, algunas veces grosero, altanero, preparado para el trabajo duro, pagado de sí, con algunas cosas de niño tales como pegarse, dar patadas a un balón, correr detrás de otros... Pero como te estás quejando de tu soledad y de tu aburrimiento, le crearé una sola virtud, de tal forma que satisfaga tus... eh... necesidades. Pero eso sí, tendrás que halagarle, reírle las gracias, valorar sus actitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente... podrás ser hipócrita con él (cuando fastidie), porque, como ya te he dicho, será muy simple y se creerá todo lo que tú le digas. Necesitará siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que estar muy pendiente de él para que no se despiste.

-Parece que suena muy difícil, pero bien -dijo Eva, mientras levanta la ceja irónicamente. -¿Cuándo voy a tener un hombre en mi paraíso?...

-Pues... te lo voy a crear, pero con una condición...

-¿Cuál?...

-Como será picante, rencoroso, vanidoso, arrogante, egoísta, narcisista,
egocéntrico, falso, machista, insufrible, celoso, mentiroso, y muy muy mamuco... ¡¡TENDRÁS QUE HACERLE CREER QUE LO HICE A ÉL PRIMERO!!
.
.
.

juar juar juar, y me cae que no soy feminista, hahahaha.

9 comentaron que...:

Nostromo dijo...

NO ME PARECIO GRACIOSO!!!!

Yzakramirez dijo...

ese chiste es tan viejo como el Internet... a mi me llego en calidad de Fwd hace años!!


pero no le quita lo ingenioso :P

saludos compañera!!! un abrazottototote


YZak

Magic Man dijo...

Ja! pues ! pues! no me simpatizas! :p tu sabes porque las mujeres tienen una neurona mas que las vacas?? Jajaja si sabes o no?

Romina Power dijo...

Jajajaja, sólo tengo una palabra para ustedes:
¡¡¡MACHISTAAAAAASS!!!

No lo aceptan ni aún como borma, jajaja, y pos cierto Ricco, no sé que pex con eso de la vaca, me puedes decir por qué pues?

Romina Power dijo...

Para mí que lo que te hiso daño fué precisamente el tequila frío Mauro... eso te pasa por no invitar, jojojo.

Take care... Besotes a tochos!!

Rod dijo...

Jaja!!
Me parece bien gracioso tu post..
si, los hombres somos todo lo
relatado en tu post, y mas!

Que te digo de Eva ?
es evidente que no era conformista.
Aun con todos sus
partidarios del reino animal,
aun con todo los frutos
y plantas silvestres en la jungla,
los rios y montañas, valles,
nada de esto fue suficiente,
que engreida! -- no?

Era preciso crear otra 'criatura'
para que le mojara la canoa...

ironicamente -- Adan y Eva
dos criaturas tal para cual,
sin el la jungla no es jungla,
sin ella la fruta no sabe igual..

Romina Power dijo...

Si no hubiera sido así RODRIGO, Eva hubiera peccado de zoofilia, jajajaj!!!

Saludos a tochos morochos, gracias... =D

Anónimo dijo...

Buenisimo!!! jajajajajajajajaja! ya! me voy a mear! jajajaja

Anónimo dijo...

Buenisimo!!! jajajajajajajajaja! ya! me voy a mear! jajajaja