Toc-Toc

¿¿ALGUIEN SABE QUÉ PEX
CON LAS ACTUALIZACIONES
DE BLOGS MÉXICO??
Tengo días que no permite aparecer en actualizados ¿o sólo a mí me pasa?
¡Bah! ya no me quelen...

8 comentaron que...:

Nostromo dijo...

...NO PO'S si que esta dificil a lo mejor algun hacker infiltro algun virus al server...

Ismael Lares dijo...

amiga paqué quiere aparecer en esa lista, no se queme, mejor deleitenos con un post new...

Hamletmaschine dijo...

Y es plaga, en Blogueratura hubo un problema similar, aterrador...


Muchos saludos

Magic Man dijo...

Romi! ya postee ! fififiiii!!

Romina Power dijo...

hoooombre, aguanten las carnitas, que el puerco será suyo....


(ay que corriente)

juar juar...

Yzakramirez dijo...

mmmmm... puerco :P




se caen las paginas de los blogs... el fin del mundo se acerca...

arrepintaos ahora que hay tiempo pecadores!!!!!!



saludos!


Yzak

Magic Man dijo...

Jjajajaja aguanten las carnitas jajaja me hiciste reir mendifa Romi, oie el jaloscan checalo en : www.haloscan.com

Romina Power dijo...

Paro Ricco, en lo que tu posteas, yo también el el tuyo (en el blog, claro)...

Y tu no espantes Yzak, si de por si tengo pesadillas...

=P