Pásele a las ñeves ñeveeees!



Si un día, muuuuy acaso, vienen a mi rancho,
es de ley que vengan a las ñeves ñeves del jardín de San Juan de Dios,
y si no entienden mi dialecto prosaico,
pos pa que me entiendan, se vienen a las Nieves, están requetesabrosas ¡hmmm!
y de paso, se quedan a echar weba en las banquitas del jardín, y mas tarde, a echar juerga.... ssawii!!


¡¡Ñeve ñeveeeee! pásele a las ñeveeees!!

-ah que buena merolica me estoy haciendo, ¿alguien quiere poner un local de ñeves ñeves conmigo?-

PD. Hay nomás cuidado con las "pasitas" pajareras en sus helados, juar juar juar!!

.
.
=Adieu=

2 comentaron que...:

Romina Power dijo...

Aaaandele, de "esas" pasitas...

SaludouououououoiuuoasibfasjkbfalSS!!!

Anónimo dijo...

jajaja,yo pongo un puesto contigo,yo soy la manager y tu la trabajadora,te tocara el 10% de la ganancias,digo eso si quieres...jajaja