Juar Juar Juar!!

.
.
.
.
.

En el kioskito de Echeveste...



Manigüis: Oyes tu, ¿sábes qué hace un payaso en el wc?

Yo: A ver ora con qué me sales... ¿qué hace?

Manigüis: ¡¡¡Pos cagándose de la risa!!!

Yo: mmmm... luego que porqué se las madrean...

.

.

.

Otro chiste estúpido.



12 comentaron que...:

Ismael Lares dijo...

Ese mismo payaso es el que ví en la Soriana, acá en Duranyork. El hijo de puta me dio un buen susto, ¡ash!

José Luis Avila Herrera dijo...

Bonito chiste!

jajajaja

Oye amiga, "ProyectoLujuria" no es mío.

Es de unos amigos.

Pero acepto tus tips.

SALUDOS BONITA!

Romina Power dijo...

Ya sé que PRoy. Luj. no es tuyo cuate, te postee por lo que comentaste de pasar fotos eróticas que TÚ tienes.

Sayonara.

Yzakramirez dijo...

Pinches payasos, deberian meterlos en un campo de concentracion y cocinarlos en altos hornos a todos!!!

(yo tambien tengo algo sicologico en contra de los payasos)



saludos!!


Yzak

Magic Man dijo...

Jajajaja! me encanto la cosa esa q le hizo el payaso en el tilin! jajaja! le mando a uste un besote!

Romina Power dijo...

Me caen bien los payasos, menos los arlquines, esos méndigos me daban miedo...

jejeje, y por otro lado ¿pos cómo habrá estado para que le hicieran el perrito? jojojo,.... que prosaica soy me cae, no me hagan decir esas cosas.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja ay ay ay ay!!! enserio! que cosas se encuentra uno...jajajaja!! bueno,no'mas vengo a darte las gracias,asi como ando en la mala situacion tu me has hecho reir bastante,jajajajaja,ya hasta se me olvido por que andaba chillando! ja! jajejijoju!!!!
saludos!

Romina Power dijo...

AY pos qué bueno Estefania... qué chido que estés mejor y ya no chille porque con el frio que hace se le van a congelar los mocos... ay nos vidrios!!

Muack!! =D

Anónimo dijo...

jajaja! no ya no vo'a chillar,pa' que? ademas ya ni mocos tengo :'(
jajejijoju!!

Magic Man dijo...

Romi, estas nominada para el proyecto lujuria, un beso!

eduardo dijo...

Niña niña, nada, que me encantó el remate del post, puedo ponerlo como post????
Beso

Romina Power dijo...

¡Por supuesto EDUARDO!! me dará mucho gusto, te dejo la liga completa donde viene el fragmento, usa lo que quieras, besos:

http://poderperrudo.blogspot.com/2005/09/no-se-da-ni-cuenta.html