¡Uy qué padre!


¡Ay no mamen!
Ustedes perdonen si sus ojitos se lastimaron al leer esta palabra tan profana, pero a ver ¿eso qué? ¿al rato ya va a haber libros para pobres? Por muy bara que esté "la chompu para pobres" seguirá siendo un gasto inútil para las personas que realmente carecen de lana, la pobreza no se remediará con materiales baratos, sino con un salario, alimentación, salud y educación al menos decentes.
¿O acaso les pareció mejor idea nombrarlo para pobres, que lanzarlo simplemente como accesible al público en general o qué se yo?
A lo mejor me lo estoy tomando muy a pecho -sobretdo porque soy pobretona materialmente hablando- pero se manchan, a mí me sonó, en vez de novedad de ayuda, a algo discriminativo, como si una compu de mil varos fuese a remediar la economía de las familias verdaderamente pobres.
.
.
.
.
PD.: Y no estoy en mis días, eh.

4 comentaron que...:

Nostromo dijo...

...mmm, El cuerpo de la maquina es una mezcla de soya adicionada con vitaminas, minerales y proteinas, la pantalla tiene cristal liquido pero al contacto con el aire ambiente se convierte en una bebida de altaproteina de facil ingestión; las baterias se tiran al basurero...bueno, algun defecto debia tener el portento de aparato este.

Yzakramirez dijo...

creo que algun director de mecadotecnia perdera su empleo proximamente...

saludos compañera!! buen inicio de semana


YZak

Romina Power dijo...

...Eso me recordó a la leche de soya, wacatelas!...


Chido guan, saludos.

Magic Man dijo...

A mi tambien se me hizo una reverenda mamada!